Blog / Eventos

Maquillaje Couleur Caramel en Backstage estética

El maquillaje es uno de los elementos que las mujeres usamos a diario. Esta es una de las razones por las que creo que confiar en productos naturales tiene beneficios, tanto a corto como a largo plazo. Por eso, en Backstage estética decidimos confiar en una marca francesa muy buena: Couleur Caramel. Y hace poco pasamos un día mostrando sus productos a nuestras clientas. Es muy habitual en nosotros preparar días en los que os proponemos probar los productos que tenemos en el centro, para que comprobéis por vosotras mismas lo que nosotros ya nos encargamos de explicaros. Porque qué mejor manera de saber y comprobar que vivirlo una misma.

PRODUCTOS COULEUR CARAMEL_ok
Nuestro rincón Couleur Caramel en Backstage BCN

Varias clientas de Backstage pudieron disfrutar del día de puertas abiertas y probar en persona la eficacia de estos productos. Además, vivieron esta experiencia con los mejores maquilladores, Bruce Mousset, Make Up Artist Francia & Training Manager International Development de Couleur Caramel, y su compañera Bárbara Martos, Make Up Artist España Couleur Caramel.

MAKE UP 5_ok
Bruce Mousset en acción

Couleur Caramel es una de las marcas pioneras en el maquillaje natural bio. Originaria de Francia, David Reccole y Cédric Ferréol, dos socios procedentes del mundo del make up, se unieron para crear la firma en 2003. Utilizan, en todo lo posible, ingredientes nacidos de la agricultura biológica porque están convencidos, y yo también lo estoy ahora, de sus beneficios para la piel. La gama contiene menos de un 1% de ingredientes sintéticos (a excepción de las lacas de uñas). Casi todos sus productos son 100% naturales. Su gama de maquillajes se divide en seis líneas de productos: los maquillajes, los ojos, los labios, las manos, los desmaquillantes y los accesorios (estuches, sacapuntas, pinceles, esponja, borla…).

Bárbara Martos maquillando
Bárbara Martos maquillando

Ya veis que es una firma muy completa. Fue la primera marca de maquillaje en certificación ECOCERT con el sello Cosmebio y su packagings y expositores son de cartón reciclado. Y también quería contaros que no somos los únicos que confiamos en Couleur Caramel, el Festival de Cine de Cannes lo tiene como marca de maquillaje oficial, así que grandes actrices y actores han probado sus productos 🙂

EQUIPO BACKSTAGE & COULEUR CARAMEL_ok
El equipo de Couleur Caramel con el equipo de Backstage BCN

Os seguiré explicando sobre esta marca de maquillaje natural, biológico y mineral, porque realmente estamos muy satisfechos con sus resultados y, lo más importante, las clientas que lo han probado hasta ahora también.

¡Feliz día!

Un abrazo,

Nuria Soteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.