Blog / Consejos de belleza

¿Cómo acabar con la celulitis?

Ya estamos casi en primavera y se acerca el buen tiempo. Toda mujer quiere llegar al verano con el mejor cuerpo posible y, para ello, acabar con la celulitis es un punto muy importante. La celulitis es un problema que preocupa a más mujeres de las que pensamos, ya que afecta tanto a las que tienen sobrepeso como a las más delgadas. Porque… ¿Qué es la celulitis? Es una acumulación en el tejido adiposo, forma de nódulos de grasa y toxinas, una inflamación en el adiposito. ¿Y qué hacer para acabar con ella?

celulitis

Para ayudaros con este problema femenino, hoy os voy a dar varios consejos:

– Es muy importante una alimentación rica en verduras y frutas frescas. Se debe evitar la carne roja, es mejor comer carne blanca o pescado. Evitar también la bollería industrial y los fritos. Y un detalle muy muy importante: no saltarse ninguna comida. Eso de ‘hoy no ceno porque he comido demasiado’ no vale. Siempre se tienen que hacer todas las comidas del día.

dieta-celulitis

– Siguiendo con la alimentación, es bueno para acabar con la celulitis reducir la sal en las comidas, ya que retiene líquidos, y beber al menos 1,5 litros de agua al día para depurar e hidratarnos. Igualmente son buenas las infusiones, pero deberíamos olvidarnos del alcohol, el café y las bebidas gaseosas.

agua_7

– El ejercicio es fundamental para combatir la retención de líquidos y activar circulación.

ejercicio5

– Utilizar alguna crema anticelulítica, ayuda a mejorar la zona pero con una condición indispensable, la constancia. De nada sirve ponerse dicha crema de vez en cuando, ser constante es lo que puede dar resultados. Una de las que más me gustan y que os recomiendo es la anticelulítica de Sepai, una de las marcas con las que trabajamos en Backstage estética. Es el producto más vendido a nivel internacional para este problema, y si lo es, es gracias a sus buenos resultados.

sepai

– Y si se quiere rematar todos los pasos dados hasta ahora, algunos de nuestros tratamientos en cabina personalizados pueden ser ideales para combatir la celulitis, como por ejemplo la vacunoterapia, la radiofrecuencia… Como ya os he dicho en anteriores ocasiones, la combinación de aparatología, tratamientos manuales y los buenos hábitos son la base para obtener unos resultados espectaculares. En concreto, creo que es muy apropiado para este problema el Reaction, un aparato que trabaja con la radiofrecuencia y se nota mucho. Otro día os doy más detalles sobre la radiofrecuencia… 😉

reaction_ok

Espero que os sirvan mis consejos y si tenéis cualquier duda, aquí estoy para responderos a lo que queráis.

¡Di adiós a la celulitis! 🙂

Un abrazo,

Nuria Soteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.