Blog / Consejos de belleza

¿CÓDIGO DE BARRAS LABIAL? ¡TIENE SOLUCIÓN EN BACKSTAGE BCN!

Se le llama “código de barras” a las arrugas que se producen en la zona superior del labio y que suelen presentar un aspecto vertical. Como se trata de una piel muy fina, pierde elasticidad con el paso del tiempo y suelen pronunciarse las líneas de expresión con mucha facilidad. Estas famosas arrugas tan poco favorecedoras también pueden producirse por debajo del labio inferior, aunque es menos frecuente. 

¿Quieres ponerle solución al antiestético código de barras? ¡Sigue leyendo!

La Mesoterapia virtual es un gran remedio para esta clase de líneas de expresión y es uno de los tratamientos estrella en cabina, gracias a la combinación de una exclusiva línea de productos cosméticos, con substancias activas de alto y bajo peso molecular y péptidos, que aplicados mediante este tratamiento consiguen: 

-Rellenar arrugas y líneas de expresión.

-Aclarar la piel.

-Aportar nutrientes y luminosidad de forma rápida, eficaz e indolora (sin efectos secundarios).

-Rejuvenecimiento “Flash” (que mejora a las 24h)

Este tratamiento también es conocido como “Lifting sin agujas”, ya que logra increíbles resultados como método de rejuvenecimiento. Su principal característica es que favorece la apertura de microcanales de la piel, consiguiendo que los productos penetren en la piel sin pinchazos ni agujas. Tras una sola sesión,  la piel luce tersa, luminosa y mejora el aspecto de las líneas de expresión  hasta en un 80%.

Además, ahora se puede trabajar la piel con principios activos tan potentes y beneficiosos para el cutis como son el caviar o el ácido hialurónico.

Es un tratamiento que…

-En función de las necesidades de cada piel, adaptamos el tratamiento de ácido hialurónico para conseguir efecto relleno de la piel o efecto lifting.

-Su principio activo de caviar es ideal para pieles apagadas porque aporta mucha luminosidad y vida al rostro.

-Es ideal para tratar y prevenir el fatídico código de barras  (que aparece sobre todo en mujeres fumadoras de más de 30 años)

LA MEDICINA ESTÉTICA, UN PASO MÁS HACIA LA EXCELENCIA 

En Backstage Bcn, el departamento de Medicina Estética facial busca el rejuvenecimiento y el embellecimiento del rostro, corrigiendo arrugas, manchas o algunos rasgos y mejorando la calidad cutánea. Mediante técnicas mínimamente invasivas y no quirúrgicas, estos tratamientos son de fácil recuperación y consiguen resultados espectaculares.

La Dra. Ana Archidona se incorporó al equipo de Backstage Bcn con una intención clara: lograr un paso más en el camino del cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. La Doctora es licenciada en Medicina, que completó con un Máster en Medicina Estética, y está especializada en Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor. Actualmente, cuenta con consulta propia y forma parte del equipo del Dr. Triviño en Barcelona.

Es esencial para cualquier tratamiento de estética o medicina estética realizar un diagnóstico individualizado y personalizado. Esa es la clave del éxito para conseguir el mejor resultado. Cada persona requiere un estudio previo de sus necesidades. La calidad de la piel y su respuesta al envejecimiento es siempre diferente en cada paciente.

La Doctora Archidona asegura que podemos conseguir grandes resultados con las arrugas del código de barras gracias al ácido hialurónico.

“Son arrugas dinámicas, es decir, que no solo se producen por el paso del tiempo, sino que también se forman con el movimiento de la boca al fumar, comer, hablar… El tabaco es el peor enemigo de estas arrugas de expresión y hay que tener en cuenta que si no se deja el hábito, el resultado no será tan satisfactorio como esperamos”, nos explica.

La doctora nos cuenta que “Al tratarse de arrugas finas necesitan de hialurónico de baja reticulación, es decir, que no voluminicen mucho la zona. Mediante infiltración de pequeñas cantidades de ácido hialurónico a lo largo de la arruga, vamos a conseguir recuperar la pérdida de volumen que la piel ha sufrido en esta zona, además de estimular la formación de colágeno, elastina y hialurónico, que son los principales componentes de nuestra piel”.

Además del ácido hialurónico, hay muchos otros tratamientos como los peelings químicos, los tratamientos antiaging y maquinaria de cabina que van a complementar y potenciar el resultado. La combinación perfecta la vais a encontrar, como siempre, en los centros Backstage Bcn.

Nuestra misión es crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar.

Núria Soteras

Fundadora y directora de Backstage Bcn