Sobre mí

_MG_3547_okCreamos Backstage BCN hace ya 11 años y gracias a nuestra constancia y esfuerzo nos hemos convertido en un centro de referencia en belleza de Barcelona.
Combinando peluquería y estética al mismo nivel, hemos creado un espacio único en tendencias, glamour e innovación, siendo muy reconocido tanto en la ciudad como a nivel estatal.
Tras mi formación en el centro Jean D’Estrèsse, mis inicios fueron combinando el mundo de la moda y las pasarelas con mi gran pasión, la estética.
En mis primeros años desarrollé un pequeño negocio propio y personal, más tarde asumí la responsabilidad de la parte de estética en la firma Jean Claude Biguine, y tres años después creé Backstage BCN.
Me avalan más de 20 años de experiencia en el sector con formaciones en gestión, coaching, protocolos de estética, make up, quiromasaje y nutrición. Lo más importante para nosotros es que nuestras clientas salgan contentas, y por ello innovamos y investigamos día a día sobre mejoras y nuevos tratamientos que puedan beneficiarlas.
En este blog quiero daros un pedacito de mí para que podáis entender mucho mejor el mundo de la belleza. Ayudaros con vuestras dudas y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Además, os mantendré informadas de todo lo que se vaya haciendo en el salón y sobre todas las inquietudes que me surjan y que pueden ser interesantes para [email protected]

¡Gracias por estar ahí!

Nuria Soteras