Blog / Consejos de belleza

ADIÓS AL DOBLE MENTÓN by Núria Soteras

¿Sabías que agachamos la cabeza una media de 150 veces al día para mirar el móvil? Este simple gesto potencia la aparición de la temida papada, conocida también como doble mentón. Se trata de un “problema” difícil de eliminar con dieta o ejercicio, pero en Backstage Bcn tenemos la solución: Aparatología de última generación. En nuestros centros de Diagonal, Valencia y Alura contamos con la tecnología más avanzada y puntera y los protocolos más efectivos y rápidos del sector.

Con el paso de los años, la piel sufre descolgamiento y flacidez en distintas áreas debido a la falta de colágeno. Gracias a los avances tecnológicos, existen maneras de ralentizar el paso del tiempo en nuestra piel y lograr muy buenos resultados y con métodos seguros y no invasivos. 

En Backstage Bcn tenemos dos propuestas para ti:

  • El aparato Vform, de DPG Medical-Estetic, nos ofrece grandes soluciones gracias a una multiplataforma con tres canales de radiofrecuencia para remodelar, tensar o realizar termolipólisis en distintas zonas. Esta moderna aparatología contrae las fibras del tejido, logrando resultados de reafirmación instantánea, mayor tersura y reducción de las arrugas en el caso del rostro. Eliminamos grasa y mejoramos el rostro y la zona del cuello, perfilando el contorno y combatiendo la flacidez. Esta tecnología estimula la formación de nuevo colágeno, a la vez que sustituye a las fibras ya envejecidas. El tratamiento VForm facial compacta el tejido, devuelve elasticidad, produce un drenaje linfático, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo aportando, además, mucha luminosidad a la piel.
  • La radiofrecuencia Symmed, de Termosalud, es un aparato de radiofrecuencia resistiva que, con una nueva línea de electrodos, garantizan una alta adaptabilidad a los contornos faciales y proporcionan un tratamiento premium para reafirmar y redefinir la mandíbula en un tiempo récord. Además, remodela toda la zona del cuello gracias a su efecto tensor y reafirmante, combatiendo la flacidez desde la primera sesión.

Si, además, combinamos varias sesiones periódicas de ambos aparatos, con algún tratamiento manual con masaje facial, será sin duda la mejor de las decisiones.

¡Pide tu cita ya y dile adiós al doble mentón!