Blog / Consejos de belleza

Green Peel, fuera impurezas e imperfecciones

Supongo que ya sabréis que es muy importante hacerse peelings de vez en cuando, más a menudo de lo que se piensa. Es importante porque permite limpiar la piel de impurezas, además de muchos otros beneficios que os voy a contar a continuación. Y si hay un peeling que está por encima de los demás es Green Peel, el que uso en Backstage estética. ¿Queréis saber por qué?

green peel_ok

Pues por varias razones. Primero de todo, es un método de base biológica, médicamente desarrollado, con ingredientes exclusivamente naturales. Así que lo primero, es todo natural, hecho con hierbas. De hecho, el compuesto herbal Green Peel consta de proteínas, carbohidratos, vitaminas, mucílagos y taninos, fitohormonas, enzimas, sales minerales y oligoelementos.

¿Y cuál es su secreto? Lo más importante a la hora de aplicar Green Peel es la mezcla de hierbas que se hace. Cada piel es un mundo y eso es muy importante tenerlo en cuenta. Por eso es tan importante hacer aplicar el método Backstage que os contaba el otro día (enlace al post del método Backstage).

green peel

¿Qué se consigue con Green Peel? Da a la piel un efecto cicatrizante, anti-bacteriano, purificante, hidratante y reafirmante. Está indicado para tratar:

•    Pieles seborreicas, grasas y apagadas.
•    Pieles con impurezas e imperfecciones.
•    Cicatrices del acné
•    Poros dilatados
•    Pieles envejecidas
•    Pieles hiperpigmentadas

¿Y qué beneficios tiene?

1.- Aumento de la circulación, ya que produce una activación del metabolismo que purifica la piel.
2.- Mejora la micro-circulación y eso hace que la piel reciba más oxigeno y nutrientes.
3.- Estimula la producción de nuevas células, provocando un aumento de la regeneración de la epidermis y de las capas superiores del cutis.
4.- Potencia la producción de colágeno e inhibición de la elastosis: reafirma la piel, reduce la profundidad de las arrugas y alisa las cicatrices.
5.- Tiene efecto comedolítico, es decir, reduce la obstrucción de las glándulas sebáceas, disminuye y previene la formación de imperfecciones y puntos negros.

green-peel-face-treatment

Y algo que seguro que os gusta, en este tipo de tratamiento se pueden ver los resultados desde la primera sesión.

¡Es uno de nuestros tratamientos estrella!

Un abrazo,

Nuria Soteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.