Blog / Consejos de belleza

Micropigmentación en Backstage Beauty

Ya sabéis que me gusta hablaros de cualquier cosa que tenga relación con belleza y estilo de vida saludable. Me gusta estar al día de todo y ver qué es lo más aconsejable y recomendarlo a mis clientas, por las que el equipo de Backstage Beauty nos mantenemos en constante formación para ofrecer lo mejor en cada situación. Pero además de esto, también contamos con algunos colaboradores que vienen a hacer algunos servicios que creemos que son interesantes y pueden aportar mucho a nuestro centro.

Uno de ellos es el de la micropigmentación. Tenemos a una de las mejores profesionales ejerciendo este servicio en Backstage BCN. Es muy buena en su trabajo y por ello confiamos en ella para que trate a nuestras clientas.

Micropigmentación-Cejas

¿Y qué es la micropigmentación? Es la hermana pequeña del tatuaje y se utiliza para realzar los rasgos del rostro, ojos labios, cejas y también para correcciones parámedicas como cicatrices, areolas, injertos, etc. Se usa para fin estético tanto en personas que lo quieren porque se ven poca ceja o quieren olvidarse de hacerse la raya del ojo, como en personas que han sufrido algún tratamiento que les ha hecho perder el pelo en estas zonas. De hecho, ya os he comentado en más de una ocasión que para los enfermos de cáncer que están en tratamiento es muy importante verse bien, para que su estado de ánimo sea el mejor posible y les ayude a luchar contra la enfermedad. Es semipermanente, aunque, como es normal, cada persona es un mundo y puede ser que a unos les dure más que a otros.

¿Y en qué consiste el tratamiento? Primero de todo es primordial informarse, así que una visita previa para intercambiar impresiones con nuestra profesional no estaría nada mal. Si una se decide en el mismo momento, adelante, si se lo tiene que pensar, tampoco pasa nada. El proceso que se sigue para realizar, por ejemplo, un eye liner es el siguiente:

shapeimage_2

– Poner la crema que hace de anestesia para que no duela. Si no estás entre el 5% de gente muy sensible que sí que le duele, con el efecto de la crema que se pone se nota, pero no es muy doloroso. Se deja actuar unos 20 minutos.
– Luego se lava la zona y se dibuja con lápiz negro lo que se va a tatuar. El dibujo que haga es lo que va a quedar luego.
– Empieza la pigmentación, que es menos rato de lo que se cree.
– Al finalizar la sesión, te dan las indicaciones a seguir para que se cure todo bien y una crema.

A partir de entonces se puede hacer vida normal, aunque es recomendable un poco de hielo cubierto con una gasa al llegar a casa. Se suele inflamar un poco, pero nada exagerado. Es poco probable que con una sesión sea suficiente, más que nada porque nuestro orgaismo a modo de defensa va eliminar parte del pigmento. Por ello, el mínimo recomendado son dos sesiones, la primera para hacer el trabajo principal, y la segunda es más pensada para el retoque.

micropigmentacion-labios

Hay que tener en cuenta que es un tratamiento semipermanente para labios y cejas etc… Pero que podría llegar a ser permanente en colores negros como el de las rayas de los ojos, así que antes de hacérselo una debe estar segura. Aunque ya os digo que es muy cómodo y queda muy bien, razón por la que ofrecemos este servicio en Backstage Beauty.

Si queréis más detalles podéis llamar y se os facilitará información sin problemas. Es una buena opción para olvidarse del lápiz de ojos, esas cejas pintadas que se nos borran y revivir nuestros labios con tonos muy naturales. Y, ahora que llega el verano, bañarse en la playa o la piscina sin miedo a acabar con los ojos negros 😉

Un abrazo,

Nuria Soteras

Comentarios

Susana
diciembre 24, 2016 a las 1:45 pm

Quería saber el precio y en cuantas sesiones se hace la micropigmentacion ojos



Nuria Soteras
enero 6, 2017 a las 3:12 pm

Hola Susana,

No te podemos dar un precio exacto porque todo depende de en qué parte de los ojos quieres la micropigmentación y la intensidad de esta. También dependiendo de diversos factores, las sesiones pueden variar, pero en principio no serían más de tres. Si quieres más información, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el centro y te darán más detalles. El teléfono es 93 240 55 11. Gracias por tu interés.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.