Blog / Consejos de belleza

Operación bikini express en Backstage Beauty

Ahora sí que tenemos aquí el buen tiempo. Dentro de nada llega el verano, el momento de dejar chaquetas y abrigos en el armario y sacar el bikini o el bañador. Para ello, siempre nos gusta lucir un buen cuerpo y una piel bonita y, aunque creas que no, aun estás a tiempo de ponerte a punto. En Backstage Beauty pensamos en aquellos en los que aun no habéis podido empezar a cuidaros y os ofrecemos la operación bikini express. ¿En qué consiste?

En términos más adecuados se le llamaría adelgazamiento express integrativo. Se realiza con la combinacion de varios tratamientos, siguiendo así el método Backstage estética, el que nos guía y con el que conseguimos buenos resultados para nuestros clientes.

peso--a

El primer paso es hacer un diagnóstico personalizado con in body,  que nos ofrece una hoja de resultados con una información completa sobre la composicion corporal, la masa muscular, el agua, el metabolismo basal y peso. A partir de estos datos es cuando podemos pactar una dieta personalizada que es una base fundamental del tratamiento.

A partir de este momento se hace un plan personalizado con las diferentes máquinas que disponemos en el centro: Reaction, Venus Freeze, Vela, Icoon o en caso de que sea necesario, también se puede trabajar con algas. En el pack que ofrecemos para este tratamiento express se incluyen cinco sesiones de las máquinas o tratamientos que sean necesarios en función de cada cuerpo.

Además, hay otras opciones que funcionan muy bien para completar este tratamiento express como son:

– La acupuntura: Sirve para potencia el tratamiento de adelgazamiento de una manera fisiológica, estimulando tu metabolismo de forma natural y sin efectos secundarios. Proporcionándote un equilibrio energético que ayudará a tener mejores resultados.

acupuntura-img

– El auriculoterapia: Para la disminución de la ansiedad y poder llevar mejor el tratamiento.

– La mesoterapia homeopática: Para mejorar tu piel de manera más interna y ayudar al resto del tratamiento para obtener unos mejores resultados.

En definitiva, un pack ideal para conseguir mejorar cuerpo y piel en el menor tiempo posible y, además, con un precio muy especial que seguro que os sorprende. ¡Podéis llamar y os informaremos! 932405511

Un abrazo,

Nuria Soteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *