Blog / Consejos de belleza

Depura tu organismo

¿Sientes que necesitas una limpieza profunda de tu cuerpo? Hoy os voy a hablar de uno de los productos por los que hemos apostado fuerte en Backstage estética. Después de probar otras casas decidí trabajar con Planet Diet, me convenció. Esta marca tiene cinco zumos y caldos indicados cada uno para cada momento del día y con los que se consigue sobre todo depurar el organismo, aunque también ayuda a perder peso. No obstante, siempre me gusta insistir en que no es un producto hecho para bajar peso, su principal función es la de depurar.

planet diet_ok

Los beneficios de los que realizan esta dieta específica son muchos. Aparte de los dos dichos hasta ahora, también contribuye a eliminar toxinas, favorece una mejor digestión, contribuye a regular el tránsito intestinal, elimina el exceso de líquidos gracias a su efecto drenante, ayuda a relajar el sistema nervioso y a mejorar el humor, mejora también el aspecto de la piel y da más luminosidad al cabello y tiene efecto antioxidante y antiedad.

Las cinco botellas de Planet Diet tienen un número que indica el orden que se tiene que seguir a la hora de tomarlos.

–    El 1, del desayuno, se recomiendo tomarlo entre las 7 y las 9 de la mañana y se puede tomar frío o del tiempo. Está hecho de açal, amazónico, semillas de lino, manzana, jengibre, suero láctico y corteza de limón.

como_depurarte1
–    El 2, a media mañana, se debe tomar entre las 11 y las 1 del mediodía y preferiblemente se ingiere en caliente. Los ingredientes son: zanahoria, chirivía, perejil, apionabo, puerro, ajo, cebolla, laurel, clavo, granos de mostaza, cilantro, tamari, sal gris y alfalfa.

como_depurarte2
–    El 3, para el almuerzo, entre la 1 y las 3 de la tarde. También se recomiendo tomar caliente. Está hecho de maca andina, hinojo fresco, cebolla, aceite de pepita de uva, miso blanco, suero láctico, laurel, perejil, piñones y sal gris.

como_depurarte3
–    El 4, para media tarde, entre 5 y 7. Se debe tomar frío o del tiempo. Sus ingredientes son: ágave, semillas de cáñamo, almendras blancas, leche de almendras, nata de arroz y suero láctico.

como_depurarte4
–    El 5, el de la cena, para tomar entre 9 y 11 de la noche. Tomar caliente. Cocinado con lúcuma, calabaza, zanahoria, aceite de pepita de uva, pimienta y quinoa.

como_depurarte5
¿Y cómo tienes que tomar estos zumos y caldos para conseguir sus beneficios? Existen varios planes para elegir, según lo que se quiera conseguir y también según el estado de la clienta, a la que siempre analizamos antes de recomendarle cualquier tratamiento. Hay un plan más intensivo y otros más light, hasta de mantenimiento.
–    Plan intensivo: Debes sustituir durante tres días seguidos todas las comidas por estos preparados. Con ello consigues depurar a fondo, perder peso, drenar líquidos retenidos y dar reposo a tus órganos de eliminación, como los riñones, el hígado… Con este plan, según tu masa corporal, puedes llegar a perder entre 1 y 3 kilos.
–    Plan flexible: Sustituyes la comida o la cena por tres preparados de Planet Diet durante cinco días consecutivos de la semana. La otra comida es libre, aunque os recomiendo una alimentación sana.
–    Plan progresivo: Con esta opción lo que tienes que hacer es sustituir durante un día a la semana todas las comidas por Planet Diet.
–    Plan mantenimiento: Con este, lo que tienes que hacer es sustituir todas las comidas por los preparados un día al mes.

mujer bebiendo planet diet

Para elegir el plan adecuado es importante saber el estado en el que estás y para ello, es necesario que hables antes con un profesional que valore lo que puede irte mejor. Y también es muy importante, para que el tratamiento sea efectivo, seguir una alimentación sana y evitar ciertos productos, que en muchas ocasiones nos hacen pecar, como los bollos industriales, el azúcar o la carne roja y los embutidos.

Y si os habéis quedado con alguna duda podéis preguntarme lo que sea. Estoy aquí para asesoraros y ayudaros en todo lo que pueda. Y si os animáis a probar con Planet Diet, en Backstage estética os ayudaremos a decidir qué plan es el más adecuado para vosotros.

¡Gracias por estar ahí!

¡Un abrazo!

Nuria Soteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *