Blog / Consejos de belleza

Efecto flash con un disparo de vitamina C

Ahora que ya llega el buen tiempo llega también el momento de las terrazas. Ahora cuando uno sale de trabajar ya no le apetece encerrarse en casa y, al menos en Barcelona, muchos hoteles inauguran estos días sus terrazas con vistas, cócteles, caterings… Vamos, que invitan a salir y disfrutar de un buen rato con los amigos, parejas… ¡Con quién sea! ¿Y qué es lo que puedes hacer para llegar a la cita perfecta?

terraza_alaire_4810_1200x675

Hace unas semanas que os hablé de lo buena que es la vitamina C para la piel, lo podéis ver en este post. Lo que hoy quiero contaros es un producto milagroso que vuelve a estar en el mercado y con el que nuestras clientas están encantadas. Se trata del Life Shot de Kaloe, un serum de vitamina C que os aseguro que hace maravillas. En Backstage Beauty lo recomendamos porque sirve tanto para un uso como para hacer un tratamiento con varias ampollitas.

13402068640794-0

Para un uso es ideal cuando se tiene una cita, como las terrazas que tanto apetecen ahora. Sales del trabajo casi sin tiempo y quieres estar perfecta en poco tiempo. Con media ampollita de Life Shot es suficiente para verte una cara luminosa y actúa como lifting inmediato, ves el cambio al momento. Una vez aplicado, puedes maquillarte como quieras.

Pero si quieres hacer un tratamiento con las ampollitas también puedes. Se trata de un arma muy efectiva para luchar contra el envejecimiento de la piel. Se trata de un suero regenerador dérmico a base de vitamina C y que va bien para todo tipo de pieles y tanto para hombres como para mujeres.

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

– Piel tersa y efecto lifting inmediato.
– Nutre y corrige la sequedad de forma instantánea.
– Regenera la piel, incluso la más castigada.
– Revitaliza en profundidad.
– Increible luminosidad.

Puedes aplicarse en cualquier momento del día, cuando tu piel más lo necesite, aunque si estás siguiendo el tratamiento mejor hacerlo por la mañana. Como ya os he dicho, es muy bueno como base de maquillaje. En caso de los hombres, va muy bien aplicárselo tras el afeitado. Y debes tener en cuenta que con una ampollita tienes para dos aplicaciones, pero no dejes pasar más de 72 horas desde que has abierto el envase, ya que el producto se oxida y pierde propiedades.

life-shot-2

Si quieres probarlo, en Backstage Beauty vendemos tanto ampollitas sueltas como cajas enteras. Así que si quieres probar este efecto flash de vitamina C vente y te explicamos todo al detalle para que estés guapa en cada una de tus citas, ¡y que el cansancio de todo el día se quede en la oficina!

Un abrazo,

Nuria Soteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.