Blog

Clinical Care, lo último en rejuvenecimiento facial

Si por algo se caracteriza Backstage estética es porque nos gusta ofrecer lo último del mercado en tratamiento y productos a nuestros clientes. Es vital estar al día para renovarse y adaptarse a las novedades. Este es el caso de Clinical Care y su tratamiento para rejuvenecer la piel, llamado Mesodoctor HC3 Skinshooter, el último tratamiento que hemos adquirido recientemente. ¿Y en qué consiste?

Es lo último en rejuvenecimiento y se consigue aclarar, suavizar, reafirmar, reconstruir, fortalezer, apoyar y tensar la piel. Está desarrollado por los expertos de belleza de Health Cosmeticals, una empresa que pertenece a Klapp, y permite penetrar en profundidad sueros altamente concentrados de la gama Clinical Care. Como si se tratara de mesoterapia, pero sin inyección. Estas sustancias activas penetran acertadamente en la piel causando un ligero hormigueo, pero sin ningún dolor, comprobado.

El ritual de este tratamiento es el siguiente:

1.- Paso muy importante el de preparar la piel. Lo hacemos con una doble limpieza y tonificamos.

2.- Aplicación del peeling enzimático y lo dejaremos actuar durante unos minutos mientras realizamos un masaje.

3.- Es entonces cuando ya tenemos la piel bien preparada para recibir los productos biotecnológicos con muy baja viscosidad y ricos en sustancias activas correspondientes a cada tipo de piel,  con una base de ácido hialurónico con alto y bajo peso molecular, péptidos para facilitar la penetracion, retinol y otros activos dependiendo de lo que queramos conseguir. Esta aplicación se realiza con el aparato de mesoterapia virtual sin inyección.

4.- Finalmente, se pone una mascarilla adaptada a cada tipo de piel.

maxresdefault_ok

Hace poco que lo tenemos pero las personas que ya lo han probado han observado un resultado notablemente fresco, voluminoso y terso en sus pieles, combinado con una percepción agradable de un aumento de volumen en sus rostros, particularmente en zonas de mejillas y hueso malar. Un efecto que da más vida y salud al rostro. Si lo queréis probar, solo tenéis que llamar y pedir cita.

Sant Jordi en Backstage con el Beauty Lovers Day de Natura Bissé

Os quiero anunciar un evento que estamos preparando para el próximo jueves, día 23 de abril. Como todo sabéis es Sant Jordi, el día de los enamorados en Cataluña. Como local que trabaja con Natura Bissé, estamos organizando la segunda edición del Beauty Lovers Day. Queremos celebrar este día con nuestros clientes y por ello haremos una fiesta el mismo jueves de 19h a 21h en nuestro centro, Backstage BCN. En un ambiente festivo de alfombra roja, rosas, cava y muchas otras sorpresas que seguro que os gustan, os invitamos a venir a compartir este momento especial con nosotros.

beautylovers_ok

¡Recordad! ¡Jueves 23 de abril a partir de las 19h! 🙂

Un abrazo,

Nuria Soteras

Comentarios

marga
marzo 28, 2017 a las 6:32 pm

yo me lo estoy haciendo y de momento nada de nada en cuantas sesiones se nota la firmeza y el cambio?



marga jambrina
mayo 14, 2017 a las 7:01 pm

yo me lo he hecho junto con radiofrecuencia y mi piel peor que antes del tratamiento es una autentica estafa



Nuria Soteras
mayo 15, 2017 a las 7:08 am

Buenos días Marga,
¿Te lo has hecho en nuestro salón? Nos gustaría conocer más detalles para saber qué puede haber pasado. Con un buen diagnóstico y personalizando los tratamientos funciona. No a todas las pieles les van bien los mismos tratamientos.
Saludos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.