Blog / Novedades

Unique & Essential, el tratamiento para recuperar y preparar la piel tras el verano

Aunque parece que las buenas temperaturas se resisten a irse, en Backstage Beauty ya pensamos en reparar la piel tras el verano y prepararla para el frío del invierno. Esta etapa de transición es ideal para rituales como el que os voy a explicar a continuación. Es una novedad, y estoy convencida de que va a ser un éxito, porque es muy completo y efectivo. Se llama Unique & Essential y es una combianción de cremas y tratamientos que se combinan para conseguir un efecto reparador y antienvejecimiento. ¡Vamos con ello!

El tratamiento empieza aplicando un aceite drenante por todo el cuerpo. Este producto combina aceite de semilla de uva, ciprés, canela, enebro, romero, salvia, menta, limón, alga roja,y alga parda. Gracias a esta concentración de productos se elimina el exceso de agua y se depura la piel, favoreciendo el riego sanguíneo y desintoxicando y suavizando la piel. A continuación, se aplica el ‘Exfoliating Marine Salt’, un producto que ayuda a retirar las células muertas gracias a la combinación de sales marinas y algas.

sea-spa-glow

Para el tratamiento facial es importante realizar una limpieza completa para conseguir que la aplicación de los productos sea más efectivo. Una piel limpia está más abierta y permeable para admitir las sustancias que se aplicarán a durante la sesión en cabina.

En primer lugar se realizará una doble exfoliación. Primero se aplica una crema con micropartículas que ayudaran a limpiar la piel y a continuación se aplica un producto enzimático para conseguir una limpieza más profunda. Esto nos permite que la actividad de las glándulas sebáceas se normalice y se consiga un efecto anti bacteriano, purificando la piel para alcanzar llegar a las capas dérmicas más profundas. En este paso se realizará un masaje kobido.

tratamente-faciale-femei-ultratone-futura-pro-effect-center-arad

El segundo paso será la bioestimulación facial ‘Futura Pro’, un lifting facial no quirúrgico que tensa, reafirma y previene el envejecimiento. Cuando hay más flacidez se empieza a perder el óvalo facial y se marca el surco nausogeniano y los pómulos ya no tienen forma. Esta estimulación imita perfectamente la señal bioeléctrica que nuestro cerebro envía a los músculos para que estos se contraigan y se relajen. Este proceso reeduca, reafirma y tensa la masa muscular.

A continuación se aplica un suave masaje con perlas de caviar y seguidamente se realiza la mesoterapia virtual ‘Caviar Push Up’, con activos que impiden la fijación de las fibras, el deterioro del colágeno y la elastina. Además este proceso es antioxidante, energizante y estructura la dermis y el tejido más profundo.

Para acabar el tratamiento se aplica la mascarilla gel imperial súper lifting durante unos minutos. Mientras, se retira el exfoliante del cuerpo con toallas calientes y se aplica un aceite especial.

manzanilla-2

Como veis, es un tratamiento muy completo que permite tener unos resultados increíbles a nivel facial, pero sin olvidar el cuerpo, exfoliándolo y mimándolo con aceites y masaje. Ideal para todas las mujeres que quieran reparar y preparar su piel para esta temporada.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis dejarme un comentario en este post o podéis venir a Backstage BCN. Y si queréis probarlo, ¡solo tenéis que pedir cita!

Un abrazo,
Nuria Soteras