Blog / Consejos de belleza

Cuida tus manos y sigue las tendencias en manicura

En Backstage Beauty siempre pensamos en el bienestar de nuestras clientas y esa es la razón por la que hoy os voy a hablar de las manos y las uñas. De la misma manera que el calor puede tener efectos en la piel de esa zona, también lo puede hacer el frío. Esto quiere decir que es importante seguir cuidando la piel de las manos en invierno, y en nuestro centro contamos con un tratamiento que realmente ayudará a las manos a soportar mejor el paso de los años y, lo más importante, que no se vean envejecidas y manchadas.

Para empezar, se hace un exfoliante encimático para dejar la piel preparada para recibir en más profundidad los activos que aplicaremos a continuation. Se empieza por una maske anti aging exclusive de Klapp, que son como unos guantes que contienen valiosos aceites naturales, manteca de Shea y aceites vegetales. Estos cuidan con intensidad y suavizan la piel, hacen de hidratantes, son anti aging, relajantes y captan los radicales libres. Se dejaran puestos unos 20 minutos y mientras haremos un masaje.

hand_mask_300x300

Tras estos 20 minutos de relajación, se retiran y es entonces cuando aplicamos la crema de manos de hialurónico, con un poder de penetración rápido, hidratándolas, y con una acción blanqueante para pieles envejecidas y manchadas, con sustancias activas con ácido hialurónico, aceite de oliva de almendra y biopolimeros.

A continuación llega el momento de la manicura, que acaba con el esmalte. Y aquí toca hablaros de las tendencias de este otoño-invierno, porque es importante saber lo que se lleva. Hay muchos tonos que están de moda, pero los que más se ven son: Los tonos tejas y camel, el rosa pálido, el color púrpura, el azul metalizado, los tonos flúor, el coral, el verde botella, los grises y, como no, los rojos y la manicura francesa, pero con la línea fina y se acepta también en otros colores que no sean los tradicionales.

tendencias uñas

Ahora que se acerca la Navidad, los colores metalizados mandan, con el dorado y el plateado como tonos estrella. Y para las más atrevidas, también está de moda el nail art. ¿Alguien se atreve con árboles de Navidad o regalos dibujados en las uñas?

Y hasta aquí el post de hoy, como siempre, cualquier duda, en Backstage BCN estaremos encantados de atenderos, ya que trabajamos para que nuestras clientas obtengan los mejores resultados posibles.

Un abrazo,

Nuria Soteras