Blog / Novedades

¿Quieres aumentar la producción de colágeno y elastina?

¿Sabes lo importante que es el colágeno para nuestro cuerpo? Se trata de una proteína que produce nuestro organismo y que empieza a escasear a partir de los 30 años. Se encuentra en gran parte de nuestro cuerpo, desde los huesos hasta los tendones, pasando por los ligamentos, pero también a la piel en general, dándole elasticidad y firmeza. Realmente es muy importante y desde los 30 hacia delante, su producción disminuye considerablemente. Por ello, es neesario fomentar esta producción.

skinrolla-medik8-02-mm-kit-tratamiento-en-casa

¿Por qué os cuento todo esto? Porque hoy os quiero hablar de Skinroller, un aparato de Medik8 que consiste en la formación de minúsculos pinchazos que crean microlesiones en el tejido, lo que nos lleva a la formación de nuevo colágeno y elastina, que se encuentran en la capa dérmica superior de la piel. Esto permite aumentar la renovación celular, lo que significa, mejorar nuestra piel.

Se trata de un aparato que sirve para complementar tratamientos, tanto de Medik8 como otros que tenemos en Backstage Beauty. Como siempre os digo, lo importante es personalizar los tratamientos, y este caso es un ejemplo claro. El Skinroller se puede combinar con:

CTzLX5nVAAEjFTo

retinol, para tratar problemas comunes del envejecimiento como arrugas y pérdida de firmeza. También mejora la claridad y la textura de la piel, lo que nos indica que tiene propiedades despigmentantes, antiacné y consigue que no se vean tanto los poros.

antioxidantes y vitamina C, ayudan a tratar el daño de la piel causado por el sol y a estimular la síntesi de colágeno, aumentando la elasticidad y la densidad de la piel. Dan mucha luminosidad.

hydra 8, es un suero que trata la deshidratación de la piel, aportando factores hidratantes naturales como es el ácido hialurónio, ideal para recuperar la hidratación de la piel por frío, sol o calefacción.

13620415097930-0-680x276

En definitiva, se trata de un tratamiento no invasivo con el que se consigue un rejuvenecimiento dérmico con estas micropunciones en la piel, con las que se pretende una autoregeneración, que la piel se repare por sí misma y acabe produciendo la producción de colágeno y elastina.

Cualquier duda que tengáis, ya sabéis donde encontrarme. Estaremos encantados de atenderte e informarte de todo lo que necesites.

Un abrazo,

Nuria Soteras