Blog / Novedades

Método Facialist en Backstage Beauty

Si por algo nos caracterizamos en Backstage Beauty es que nos gusta personalizar nuestros servicios. Es algo que va con nuestro ADN y seguirá allí siempre, ya que es una de las bases de nuestro éxito. El método Facialist forma parte de esta carta de servicios que ofrecemos y no es más que la creación de una pauta a cada clienta en función de sus necesidades.

Ponerse en manos de tu facialista es confiar en su experiencia, tecnología y productos. Es saber que además de los mejores resultados, experimentarás unas sensaciones y emociones únicas que harán que seas fiel a nuestro centro. Porque el rostro es la parte más visible de nuestro cuerpo, la que nos identifica. Aplicar tratamientos que no son convenientes por falta de estudio de la cara no forma parte de nuestra manera de actuar.

metodo facialist

Por eso siempre decimos que la personalización del tratamiento es la clave de este revolucionario método, que combina todas las novedades en aparatología, técnicas y productos de los últimos tiempos. En Backstage Beauty tenemos siete claves que hacen de este método un éxito:

1.- Diagnóstico personalizado: Se hacen análisis de la tipología del cutis y la piel.

2.- Renueva la piel: Se consigue mediante la exfoliación con Green Peel.

3.- Libera factores de crecimiento que activan el colágeno gracias a Medik8.

4.- Tratamientos cosmoceúticos que se adaptan a tu ADN con Natura Bissé y Sepai.

5.- Rellena zonas concretas con ácido hialurónico con la mesoterapia sin agujas de Klapp.

6.- Reparación celular y relleno de colágeno mediante la radiofrecuencia médica de Reaction, Freeze o Indiba.

7.- Remodela tu óvalo con el masaje facial Kobido.

La combinación de todos estos tratamientos de manera personalizada –no a todo el mundo le hace falta lo mismo- hará que consigas muy buenos resultados en poco tiempo.

¡Solo falta que vengas a probarlo! ¡Aquí te esperamos!

Un abrazo,

Nuria Soteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.