Blog / Consejos de belleza

Consigue un bronceado ideal

Cada vez estamos más cerca del verano. Y apetece broncearse y lucir un moreno bonito, pero siempre respetando las normas a seguir cuando uno se expone al sol: fotoprotección, no excederse en las horas y evitar quemarse. En Backstage BCN tenemos todo tipo de productos para protegerse del sol, pero también para conseguir un moreno bonito y duradero.

A continuación os voy a explicar todas las opciones que ofrecemos en Backstage Beauty. Solo tienes que elegir la que más te convenga en función de la cita, si tienes más o menos tiempo… ¡Tú decides!

3

Caña de azúcar

Con esta técnica consigues broncearte al momento y dura una semana/10 días. Es un spray que se pone por todo el cuerpo, rostro incluido, y que tiene diferentes tonos. Se debe elegir el que más convenga según el tipo de piel -nosotras recomendamos a la clienta- y aplicarlo. Debes esperar ocho horas mínimo antes de ducharte y mejor si cuando vas a ponértelo llevas ropa que no sea muy clara, ya que al principio puede manchar. Una vez duchada, las sobras de producto se van y quedará un moreno uniforme.

bronceado-chica3-bg

Aromessence Solaire, de Decleor

Producto natural hecho a base de aceites que prepara la piel para conseguir un buen bronceado. Recordad que es un complemento del tratamiento protector y que su función es potenciar la protección, aumentando las defensas naturales de la piel. Está compuesto por aceites esenciales de rosa, manzanilla y geranio, y aceites vegetales de Argan, arroz, germen de trigo y heliozanahoria. Lo mejor es ponérselo por la mañana, de tres a cinco días antes de la exposición al sol. Aplicar sobre el cuerpo, realizando ligeros masajes, de abajo a arriba. Cuando vas a ir a tomar el sol, te lo puedes poner antes del protector. Hay para cuerpo y para rostro.

10364629-1934357856293107

Spray on leg Foundation, de ArtDeco

Este producto que acabamos de descubrir en Backstage Beauty te puede sacar de más de un apuro. ¿Cena de última hora con amigas que hace años que no ves y aun no has podido coger color? Este spray hará que te pongas morena al momento, lo que solo dura hasta que te duchas. Es resistente al sudor y a la humedad. Broncea de manera uniforme disimulando las pequeñas imperfecciones de la piel. Aunque el nombre del producto se refiere solo a las piernas, se puede usar por todo el cuerpo. Además, rejuvenece las células de la piel y aporta un efecto antioxidante. La aplicación es sencilla, debes pulverizar el producto manteniendo una distancia de 20-30 cms. sobre la piel previamente hidratada. A continuación, extender suavemente con las manos para conseguir un efecto más natural. Dejar secar durante unos minutos antes de vestirse.

la+foto+(3)

Lait Auto Bronzant hale naturel, de Decleor

Sirve tanto para rostro como para cuerpo. Es un autobronceador que estimula el bronceado, refuerza la barrera celular y además hidrata la piel. Es ideal para un bronceado rápido y uniforme de todo el cuerpo. Está hecho de aceites esenciales, refuerza la resistencia celular frente a los daños solares, gracias a la rosa damascena, la camomila, el geranio, el argan y el aceite de zanahoria. Se uliliza aplicando uniformemente sobre el cuerpo y rostro limpio y exfoliado, después del serum Aromance solaire. Se deben lavar bien las manos después de su uso.

840-20007Todos estos productos los puedes encontrar en Backstage BCN. Ahora solo tienes que elegir qué opción es la que más se adapta a tus necesidades y si tienes cualquier duda, puedes preguntar sin problema. ¡A broncearse! ¡Siempre con precaución!

Un abrazo,

Nuria Soteras