Blog / Consejos de belleza

Cómo conseguir un vientre plano

¿A quién no le gusta tener un vientre plano? Con o sin tabletas, eso ya es más personal, pero plano, fuera grasas. Como suele pasar con todos los tratamientos, es importante la combinación de varios factores, no solo por hacer ejercicio puedes acabar con un vientre sin grasas de más… En Backstage Beauty trabajamos para que consigas tus objetivos de la mejor manera y en el tiempo más reducido posible. Como siempre os digo, es muy importante personalizar cada caso, porque cada cuerpo es un mundo.

Pero sí que hay una bases que se tienen que seguir para conseguir un vientre plano. Lo más importante es la alimentación. Tiene mucho que ver con lo que le pase a nuestro cuerpo y si nos cuidamos, conseguir buenos resultados será siempre más sencillo. A continuación os doy algunas claves sobre los alimentos que nos van a ir bien para conseguir nuestro objetivo.

vientre_plano

Entre los alimentos que pueden ir bien para evitar acumular grasa no deseada en el vientre pueden ir bien la proteína animal como la carne magra, el pollo y el pescado cocinado a la plancha o al vapor, y los huevos. También proteína vegetal como cereales integrales, verduras, tubérculos, verduras crucíferas como la col, y de tallo como los puerros, chocolate negro, agua, y té de hierbas secas.

Pero si hacemos una dieta a base de lo que os acabo de decir y no evitamos algunos alimentos no servirá para nada. Así, lo que se tiene que evitar a toda costa son los fritos, los lácteos con lactosa, el pan blanco, las bebidas gaseosas, frutas arinosas, legumbres secas, dulces, pasteles, arroz blanco, azúcar blanco y pasta refinada. Sí que se pueden tomar grasas buenas como los omega 3 fibra, ya que normaliza el tránsito intestial y evita el hinchazón. Como también puedes evitar el hinchazón premestrual con una infusion de hinojo o cola de caballo.

Es importante comer con tranquilidad y despacio dedicando tiempo a masticar, ya que lo recomendado es masticar cada bocado entre 10 y 15 veces, para que el alimento sea más fácil de digerir. En el momento de cocinar, intentar evitar el aceite -a no ser que sea de coco- y cocer todo lo que se pueda al vapor. Evitar la sal, ya que provoca retención de líquidos e hincha la parte superior del cuerpo, y no comer productos que cuesten más de digerir. En la cena no deberíamos tomar verdura cruda, mejor hervida o al vapor.

ejercicio

A la alimentación también se le tiene que sumar el ejercicio. Pero antes de ponerse a hacer abdominales, es necesario hacer un poco de cardio para eliminar la grasa porque aunque se hagan abdominales y pongas el músculo duro, si no has eliminado la grasa superior, no se te van a ver tabletas. Así que no te mates a hacer abdominales sin antes haber quedamo grasa. Es importante ser constante y combinar la dieta con el ejercicio.

Pero si aun quieres ser más efectiva y, además de reducir la grasa, quieres que la piel te quede perfecta, puedes complementar el tratamiento explicado hasta ahora con radiofrecuencia. Para tratar zonas localizadas, como es el caso, se puede usar el Reaction, para aplicarlo por la zona del vientre. Con el Reaction trabajamos la reducción de celulitis y grasa, y la reafirmación de tejido.
Con el Futura Pro reafirnamos y tonificamos los músculos del cuerpo a través de la bioestimulación. En Backstage Beauty también tenemos programas específicos para reforzar los músculos de la base pélvica después del embarazo.

Y explicado todo esto, solo hace falta que tengas la voluntad de llevarlo a cabo, porque si no sigues algunos de los pasos, puede que el efecto final no sea el esperado. ¡Cualquier duda, aquí estamos!

Un abrazo,

Nuria Soteras