Blog / Eventos

Gran éxito en el Mistery Artero Show

Backstage BCN participó con gran éxito en el Mystery Artero Show, acto solidario para la Marató de TV3. Ya sabéis que nos volcamos con este tipo de actos, ya que forma parte de la filosofía de Backstage BCN.

Artero, Backstage BCN y 4 firmas de belleza del más alto nivel (Raffel Pages, Aduho, Blue01 style y Alberto Cerdán) diseñamos un evento revolucionario en el sector: por el marco incomparable de la Basílica del Pi de Barcelona; por lo revolucionario del formato, combinando estilismo de belleza con música clásica y ópera; y especialmente, porque diseñamos todo el espectáculo de forma global: coreografías, estilismo global, vestuario…

1
Héctor Carvajal y el equipo formado por Cata, Mireia, Sandra, Gemma y Amalia aportaron nuestro toque creativo e innovador en los diseños de vestidos y complementos, así como un aire fresco y vital en la puesta en escena.

Quiero agradecer a Alex Artero el haber contado con nosotros y a todos los que vinisteis, tanto clientas como equipo, ya que vuestro apoyo incondicional es vital para nosotros.

¡Una noche inolvidable por un evento único y especial!

Un abrazo,

Nuria Soteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.