Blog / Eventos

Beauty Lovers Day en Backstage BCN

¡Qué bien nos lo pasamos! Empiezo este post con esta afirmación porque fue realmente así. El pasado jueves 23 de abril, por Sant Jordi, en Backstage estética nos vestimos de gala para celebrar el Beauty Lovers Day de Natura Bissé. ¿Y en qué consiste este evento? Queríamos celebrar con todos los amantes de la belleza este día tan especial en Cataluña. ¿Y qué hicimos? Como fuente de inspiración, el nuevo tratamiento de las estrellas de Hollywood que presentaba Natura Bissé, el corporal Diamond Rose Ritual. Esto lo escenificamos con una alfombra roja y un photocall por el que pasaron nuestros clientes, pero también algunas de las blogueras más destacadas de Barcelona, que se vistieron de largo para la ocasión.

bld-foto-yolanda-7_ok

Galletas con los logos de Natura Bissé y Backstage BCN, fuentes de frutas, cupcakes también de frutas, nubes, cava de Cavas Nadal… y muchas flores decoraron el centro entre las siete de la tarde y las nueves de la noche. Muchas fotos, sorteos y grandes encuentros que me emocionaron y me hicieron vivir un momento inolvidable con todos vosotros. ¡Muchas gracias!

bld-foto-yolanda-1_ok

bld-foto-yolanda-1_ok2

bld-foto-yolanda-2_ok

bld-foto-yolanda-3_ok

bld-foto-yolanda-6_ok

Quiero agradecer a todos los clientes que pudieron pasarse y a los que no por todo el cariño que nos dáis y por vuestra confianza en nosotros. Quiero agradecer también a Mayka de Lujosa Barcelona, Estel Serrats, Mónica de Mes voyages a Paris, Adriana de Adri Boho y Vanessa Basanta de Tu nuevo look por su apoyo a Backstage BCN y vestirse tan guapas. A Diez, la tienda de vestidos de fiesta que está en Rambla Catalunya 124 y que nos dejaron algunos de los preciosos vestidos que deslumbraron sobre nuestra red carpet. Pronovias también puso su granito de arena con uno de los vestidos, ¡gracias!

BLD-NURIA-NIÑAS_ok

BLD-NIÑAS-NURIA-JOSEP_ok

Y no quiero dejarme a dos grandes amigas de Backstage BCN, la periodista Ares Teixidó y la televisiva modelo Mireia Canalda, que está apunto de tener su segundo hijo y que no dudó en pasarse por nuestro #BeautyLoversDayBackstage. ¡Gracias a las dos!

BLD-NURIA-ARES-MIREIA_ok

BLD-HECTOR-ARES-MIREIA_ok

¡Y gracias a todo el equipo que forma parte de este maravilloso proyecto que tiene ya 11 años de vida!

bld-foto-yolanda-5_ok

¡Espero que os gusten las fotos! Son de una de nuestras clientas, Yolanda Serrano.

Maquillaje y peluquería: Equipo Backstage BCN.

Y hasta aquí el post de hoy, me queda pendiente explicaros el nuevo tratamiento Diamond Rose Ritual.

Un abrazo para todos aquellos que amamos la belleza…

photo1(2)_ok

¡Gracias!

Nuria Soteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.