Blog / Eventos / Partners

Acuerdo Revlon-Backstage

Empezamos el año con novedades, buenas novedades. Aunque se trate de la parte de peluquería, no puedo evitar informaros sobre el acuerdo que hemos firmado con una gran marca, Revlon Professional, que incluye también American Crew e Intragen. El acuerdo tiene el objetivo de fomentar el desarrollo y la expansión de ambas marcas. Hicimos una presentación oficial entre amigos y medios el martes 27 de enero. Esta asociación incluye, entre otros, el desarrollo de las siguientes áreas estratégicas: formación, comunicación y proyección artística.

revlon premsa
Con Charles Waters, General Manager de Revlon Professional Brands para España y Portugal (i) y Josep Pérez, gerente de Backstage

Estamos encantados y muy ilusionados por esta nueva colaboración que estamos seguros nos va a impulsar en nuestro camino a la excelencia y va a contribuir a nuestro posicionamiento en el sector de la peluquería.

Revlon Professional_Backstage_4_ok

 

 

 

 

 

 

 

 

En el mismo encuentro, también hemos presentado nuestros proyectos más inmediatos. Entre ellos, destaca el Area Hair Care, destinada a ofrecer los últimos protocolos en diagnosis y tratamiento del cabello a través de un menú de servicios que incluye los avances más punteros del mercado. En esta oferta, no faltan los Programas Intragen, la nueva terapia 360º para los problemas del cabello y del cuero cabelludo. Asimismo, nuestro director creativo, Héctor Carvajal, ha presentado su última colección Blonde Affair. Josep Pérez, el gerente de Backstage BCN, ha avanzado la estrategia de comunicación de la marca para este 2015 en la que queremos apostar por los nuevos canales digitales, la presencia online e innovadoras tecnologías de difusión.

Héctor Carvajal durante su presentación a prensa
Héctor Carvajal durante su presentación a prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Josep Pérez durante su presentación a prensa
Josep Pérez durante su presentación a prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Espero que os haya gustado!

Un abrazo,

Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.