Blog / Novedades

Repara y regenera tu piel con resultados desde la primera sesión

Una vez adaptados tras las vacaciones de verano, quiero empezar a presentar las grandes novedades que tenemos en el salón. Ya os hablé de una la semana pasada, aunque se trataba de un producto para usar en casa. Ahora toca hablar de un nuevo equipo que está en Backstage Beauty desde hace muy poco y con el que se consiguen grandes resultados. Se llama Symmed, de Termosalud.

Se trata de un nuevo tratamiento que usa la tecnología medico-estética más avanzada y eficaz que potencia la reparación, hidratación y regeneración de la piel con resultados visibles desde la primera sesión. ¿Y cómo lo consigue? Pues combina la diatermia por radiofrecuencia con la mesoterapia virtual HPC (una línea cosmética asociada al tratamiento que combina potentes activos como el ácido hialurónico).

Desde la primera sesión consigues un efecto lifting que mejora visiblemente la flacidez y remodela el óvalo facial. También difumina las arrugas y trata el acné cicatricial. Se recomienda que se hagan entre cuatro y seis sesiones de unos 45 minutos. Y está indicado tanto para tratamientos faciales como corporales.

nuria termosalud

Después del verano, las vacaciones, el exceso de sol… nada mejor que tratamientos como este para reparar todas aquellas imperfecciones que se quieran arreglar. De hecho, los efectos más destacables de este aparato son:

Atérmico: un efecto molecular e iónico dirigido a la membrana celular que recibe la información necesaria para que la célula pueda desarrollar sus funciones correctas.

Térmico: un efecto bioestimulante que aumenta la cantidad de nutrientes y de oxígeno.

Hipertérmico: un efecto drenante que produce la hiperactivación del metabolismo.

Y si queréis saber más, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Venid a Backstage Beauty y os asesoraremos. No está de más recordar que se os hace un diagnóstico personalizado a cada clienta para ajustar mejor el tratamientos a los objetivos que se quieren conseguir. Sin duda, tras los excesos del verano, es un buen momento para hacerlo.

Gracias por estar ahí.

Nuria Soteras