Blog / Consejos de belleza

¿Quieres unos brazos top? Sigue nuestros consejos y deja de esconderlos.

Los brazos son una de las zonas del cuerpo que más nos preocupan. La falta de ejercicio, el paso del tiempo, la mala alimentación, la falta de hidratación y los cambios hormonales en la madurez, entre otros factores, provocan que los brazos pierdan tono y necesiten un esfuerzo extra de reafirmación.

Quiero daros algunas pautas para prevenir el envejecimiento prematuro de esta zona y propuestas de tratamientos para tonificarla y reafirmarla, ya que tenemos algunas novedades en Backstage Bcn que nos están dando muy buenos resultados y quiero compartirlo con [email protected]

Si tus brazos tienen celulitis y flacidez, te recomiendo una puesta a punto ‘Flash’ en la que combinaremos aparatología de última generación, nutricosmética y lo último en cosmética especializada.

1- Para empezar, es una buena opción comenzar con algunas sesiones con las ondas de choque (onda acústica) de Termosalud. El objetivo de las ondas vibracionales es estimular el metabolismo y aumentar el flujo sanguíneo muscular para favorecer la formación de nuevas fibras y fortalecer músculo.

2- A continuación, puedes hacer unas sesiones de radiofrecuencia, con Reaction o Vform. Con ello trabajamos cada zona con una multifrecuencia bipolar controlada, actuando en las distintas capas de la piel, estimulando los fibroblastos, que son las células precursoras del colágeno y la elastina. Con todo esto se consigue un efecto rellenador y reafirmante, con resultados realmente duraderos. Se aconseja hacer una por semana durante 2 meses. Una vez se ha conseguido el brazo deseado, su mantenimiento será de una sesión cada dos meses.

3- Si además de reafirmar la zona, necesitas perder algo de grasa, apuesta por unas sesiones con Symmed. Con la radiofrecuencia por diatermia Symmed, conseguimos diferentes resultados, desde reafirmación hasta pérdida de volumen. Con el cabezal capacitivo, conseguimos aumentar la temperatura desde dentro hasta la superficie. Además, conseguimos introducir diferentes principios activos a nivel celular. Con el cabezal resistivo, conseguimos trabajar las partes más internas y llegamos a las capas más profundas, incluso a nivel muscular.

4- Confía en la NUTRICOSMÉTICA PERSONALIZADA: Ya sabéis que soy una auténtica fan de todos los productos de 180 The Concept, por su calidad y su efectividad. Para mejorar en cuanto a reafirmación y  firmeza, es imprescindible el aporte de activos como el Colágeno para garantizar la elasticidad y firmeza de la piel, que, unido al Ácido Hialurónico, propicia la hidratación y la redensificación de la piel. La combinación de estos dos micronutrientes ofrece un efecto reafirmante. Los micronutrientes y principios activos incluidos en las fórmulas rv6+h1+h7, de 180 The Concept,  combaten las causas de la pérdida de firmeza corporal. Sus nutrientes estimulan los fibroblastos para la formación de nuevas fibras elásticas y favorecer los procesos de regeneración celular. Estas fórmulas contienen, además, otros componentes como el Sulfato de Condroitina, Cobre, Vitamina C, aminoácidos como la Prolina y la Lisina, la Vitamina E o Tocoferol, que actúa contra el envejecimiento, la Vitamina B2 o Riboflavina, que protege a las células frente al daño y estrés oxidativo, y otras vitaminas que contribuyen a una menor acumulación de depósitos grasos y a lograr una piel más uniforme y sin irregularidades.

5- La crema revolucionaria y definitiva: The Sculpt, de UBeaty. Esta crema contiene una fórmula que combate la flacidez gracias a sus ingredientes exclusivos: la tecnología de Cápsula SIREN de doble acción, probióticos, plancton y péptidos únicos.  Aplícala correctamente y verás visiblemente reducidos los efectos negativos de la gravedad y conseguirás una piel más firme, tersa, tonificada y… ¡más joven!

Si tus brazos han perdido tono y firmeza, han ganado un volumen irregular o su piel luce un aspecto poco atractivo, ven a los centros Backstage Bcn y estudiaremos tu caso. Como siempre, nuestro éxito se basa en un diagnóstico exclusivo y personalizado. Pide tu cita y empezaremos a trabajar para lograr tu mejor versió