Blog / Consejos de belleza

Protectores solares y bronceados para todos los gustos

Estamos a punto de entrar en primavera y llega la Semana Santa. ¿Os vais a algún sitio? Vayáis donde vayáis seguro que necesitáis una crema solar que os proteja de la acción del sol. Ya sabéis que no solo tenemos que protegernos en verano, durante todo el año debemos usar la fotoprotección para evitar problemas en la piel, ya sea por envejecimiento o problemas más serios. Por todo esto, os voy a recomendar un protector solar para cada necesidad, además de daros consejos para potenciar el bronceado que cojáis estos días, en los que seguro que os pondréis en algún momento a tomar el sol, ya sea en la montaña o en la playa.

Macroprotección para tu piel con macro-Antioxidantes
Los macro antioxidantes son potentes macromoleculas. Proceden de la piel de la fruta que ofrecen una macroprotección, protegiéndola de forma extraordinaria frente a los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Forman complejos moleculares de mayor tamaño que los antioxidantes convencionales, lo que consigue revolucionarias funcionalidades en salud y belleza.

beauty-go-macro-antioxidantes

Alimentos para potenciar el bronceado de forma natural
Tomar el sol tiene muchos beneficios para la piel, como la viramina D, pero si no se hace adecuadamente tambien tiene riesgos. Para evitarlos, más abajo os recomiendo algunos protectores solares que seguro que os van genial. Pero ahora vamos con los alimentos:
Alimentos ricos en vitamina C , la exposición prolongada es la principal causa del envejecimiento, los antioxidantes de la vitamina C ayudaran a mantener la piel joven: Cítricos, fresas, kiwi, papaya…

Vegetales
– La zanahoria también es muy buena, ya que los carotenos son los encargados de producir melanina con lo cual es muy recomendable para potenciar el bronceado.
– Las espinacas contienen betacarotenos y protegen la piel de los rayos ultravioletas.
– La calabaza también es rica en betacarotenos con lo cual estimula tambien la melanina.
– El brocoli, con la vitamina E, retiene la hidratación de la piel y evita la descamación.
– Los ácidos grasos como los omegas 3, 6 y 9 ayudan a mantener el bronceado más tiempo.

A continuación, como ya os he dicho, os voy a recomendar unos fotoprotectores que seguro que os ayudan:

C+C SPF 30 Oil-Free MacroAntioxidant Sun Protection

Protector solar antiedad con Macro-Antioxidantes y vitamina D con un sobresaliente poder anti radicales libres, que incluye una poderosa combinación de ingredientes reafirmantes y regeneradores -vitaminas D, E y F, hidrolizado de colágeno, arginina…- para una extraordinaria acción antienvejecimiento en la zona facial. Se trata de un fluido oil-free, que hace una acción antiedad, es reafirmante y reparador, sin color y sin efecto blanco.

B29A1168

C+C SPF 30 Dry Oil Antioxidant Sun Protection

Aceite seco con vitamina D Protector solar para cuerpo, rostro y cabello formulado con un potente cóctel multivitamínico y multioxidante. Este nutritivo aceite seco facilita la producción óptima de vitamina D, un ingrediente intensamente hidratante y esencial para las defensas de la piel. El aceite de zanahoria, suavizante y rico en betacarotenos, actúa de filtro biológico frente a los radicales libres. Aceite seco superrefrescante que nutre y suaviza, no graso y de rápida absorción.

SPF 50 Extra Smooth High Protection, de la línea NB·Ceutical Collection

Indicado para las pieles sensibles o reactivas, es un protector solar de elevada tolerancia que hidrata intensamente, calma, corrige la hiperpigmentación, refuerza el sistema inmunológico de la piel y defiende tu cutis de los rayos solares y el envejecimiento prematuro con la máxima suavidad. Con una ultraeficaz combinación de filtros solares y efectivos ingredientes reconfortantes, es ideal para las zonas delicadas.

8436534714281

SPF 50 PA+++ OIL-Free Brilliant Sun Protection y SPF 50 PA+++Matte Finish Sun Protection, de la Diamond Collection

Cosmética antiedad de lujo para las pieles más exigentes, con potentes fotoprotectores antienvejecimiento de amplio espectro (UVB/UVA) que combaten las consecuencias dañinas de la exposición solar y previenen y reducen con suma eficacia las manchas cutáneas. Sus innovadoras y ligeras texturas crean una intensa película de hidratación sobre la piel, desvelando una tez radiante. Elige entre un acabado mate o los pigmentos de color autoadaptables de la CC cream libre de aceites. Es antiedad, despigmentante, ofrece una máxima protección solar y no tiene aceites ni parabenos.

Dicho todo esto, no podrás decir que te has quemado porque no sabías qué crema ponerte… Todos los productos de los que os hablo los podéis encontrar sin problemas en Backstage BCN, solo pregunta y te informaremos del que es más adecuado para ti. ¡Protege tu piel y evitarás que envejezca antes de tiempo!

¡Disfrutad de la Semana Santa!

Un abrazo,

Nuria Soteras