Blog / Novedades

Nuevo test para saber las intolerancias alimentarias, en Backstage Beauty

En este post os quiero presentar un nuevo servicio que tenemos en Backstage Beauty. Se llama Advanced Testlab 3d y lo lleva a cabo el prestigioso laboratorio European Genetics Institute, acreditado como laboratorio de diagnóstico genético. Con él lo que conseguimos es un estudio genético detallado y preciso de las intolerancias alimentarias que pueden llegar a causar problemas de salud como erupciones en la piel o dolores de barriga.

Caja-obesity

Este estudio analiza las variantes genéticas con el fin de detectar estas molestias digestivas, dermatológicas y también determinan por qué le puede costar a una persona perder peso. Tal vez, esa persona está ingiriendo un alimento que le produce intolerancia, y eso puede causar el efecto contrario al que se quiere, que es bajar el peso.

La realización del test es muy sencilla. Son solo tres pasos:

1.- Tomar una muestra de saliva con el kit adecuado.

paso-2

2.- Enviar la muestra a los laboratorios.

3.- Los expertos genetistas analizarán el ADN de la persona y en poco tiempo se recibirán los resultados por correo electrónico con un diagnóstico adaptado a dicha persona.

A diferencia de otros tests que hay en el mercado, el Advanced Testlab 3d permite analizar 500 alimentos, mientras que lo habitual es unos 200. Además, te permite saber si existe intolerancia al gluten, la lactosa y la glucosa. Y todo ello para saber si hay mayor o menor riesgo que presenta a padecer sobrepeso u obesidad, la respuesta del cuerpo al ejercicio físico -algo que tiene que ver mucho con la genética- y el metabolismo de la cafeína, que si es lento, puede generar riesgo a la hipertensión.

intol_alimen

Gracias a este nuevo servicio, que ya está disponible en nuestro centro, será mucho más sencillo preparar una dieta adecuada y personalizada a cada clienta, sabiendo qué alimentos pueden ser perjudiciales o cuáles más beneficiosos para los objetivos que se quieran conseguir. Así que, si quieres perder peso o hacer cualquier dieta para mejorar tu estado físico, el Advanced Testlab 3d es realmente una muy buena opción.

Si quieres más información no dudes en venir a Backstage BCN y te responderemos a cualquier duda que puedas tener. Nuestro centro está siempre alerta para poder ofreceros las últimas novedades que hay en el mercado, tanto en estética como en peluquería, y esta es, sin duda, una gran oportunidad para saber qué es lo que nos sienta mal y nos puede provocar problemas de salud.

Muchas gracias por estar ahí 😉

Un abrazo,

Nuria Soteras