Blog / Novedades

¡Novedad! Extensiones de cejas en Backstage Beauty

En Backstage BCN estamos al día de todo y, por ello, siempre tenemos novedades. Hoy os quiero presentar un nuevo tratamiento que os podéis hacer a partir de ya en Backstage Beauty. Se trata de las extensiones de cejas. Sí sí, lo leéis bien, de cejas, no de pestañas.

En los últimos años tanto las cejas como las pestañas se han convertido en un complemento de moda. Las extensiones las utilizamos tanto para las corrrecciones como para potenciar la  mirada dando un aspecto natural, aportando importantes matices en nuestro look.

En el caso de las cejas, lo más común es que hayan perdido grosor a consecuencia de las depilaciones, con esta técnica, que consiste en ir colocando pelo a pelo, consegimos rellenarlas tanto en las zonas despobladas, como en los entrecejos demasiado separados. También en cejas muy cortas, evitando así tener que esperar a que crezcan. La aplicación se hace pelo a pelo con fibras de pelo de seda, y su duración es de unos 15 días aproximadamente. Podemos escoger tono, el largo del pelo y hasta el grosor, siempre adaptando estos factores a las necesidades de cada persona.

cejas

Para su aplicación no se necesita nada extraordinario. Así como las extensiones de pestañas son un poco más molestas, en este caso la clienta no va a notar absolutamente nada. El hecho de que se use pelo de seda tiene una finalidad. El pegamento que se usa no es necesario que sea tan potente como si usaramos pelo natural, ya que la seda es más fina. Eso hace que este material no provoque ningún tipo de alergia en la piel.

cejas extensiones

El tiempo aproximado para realizar el tratamiento es de 30 minutos, aunque todo depende de lo que quiera la clienta. Naturalmente, no será lo mismo rellenar un hueco que dar más intensidad a toda la ceja. Por eso, el precio oscila entre 20 y 45 euros. Aquí un ejemplo de antes y después de una ceja que se ha rellenado y se le ha dado un poco de forma:

antes despues cejas_OK2

Aunque aun no lo tenemos disponible, no tardaremos en poder ofrecer a nuestras clientas una protesis de cejas, recomendadas a los servicios de estética oncológica. Está indicado a todas aquellas personas que quieren tener como una «peluca» en las cejas, para explicarlo de una manera sencilla. Hacemos un molde de sus cejas antes de que pierdan el pelo para que luego puedan seguir con sus cejas tal y como eran. Podrá hacer con ellas lo mismo que con la peluca de cabello, ponérselas y quitárselas cuando quiera o lo necesite.

Ya sabéis que en Backstage Beauty ofrecemos servicios destinados a las personas que tienen que pasar por estos tratamientos, pensando siempre en aliviar sus dolores o reacciones en la piel, además de intentar que se sientan bien consigo mismos. Tener la autoestima alta y estar animados es muy importante para superar la enfermedad.

Os esperamos en Backstage Beauty con nuestra especialista Meritxell Llos, que ha sido la encargada de formar al resto del equipo, para probar este nuevo servicio. Si tenéis un hueco en las cejas que queréis cubrir, ahora ya tenéis la solución.

Un abrazo,

Nuria Soteras