Blog / Novedades

Novedad en Backstage Beauty: Icoone facial

Aun no se ha acabado el año y ya tenemos una novedad que seguro que en 2016 va a ser uno de los tratamientos más demandados por nuestras clientas. En Backstage Beauty ya nos hemos formado para aplicarlo y realmente el resultado es muy bueno. Se trata del Icoone, pero en su versión facial. Hasta ahora lo teníamos solo en corporal, pero esta nueva incorporación es, sin duda, un gran avance.

Para poneros en contexto, Icoone es un equipo patentado, compuesto por unos rodillos provistos de numerosos microalvéolos, que genera un masaje miltidimensional de una precisión infinita en todas las zonas del cuerpo. Y ahora también en el rostro.

icoone

La estimulación microalveolar que se obtiene con el Icoone permite ejercer una acción eficaz en la estructura microvacuolar del tejido y, por consiguiente, en las células adiposas y en la matriz extracelular, sin rastros de estrés en el tejido. El conjunto genera un masaje multidimensional de una precisión infinita en todas las partes del cuerpo.

Las dos piezas de mano Robotwins pueden trabajar simultáneamente, tratanto el cuerpo de manera natural, duplicando los beneficios de tratamiento y reduciendo los tiempos de tratamiento. Las piezas, creando la perfecta sinergia entre naturaleza del movimiento y precisión/eficacia del tratamiento.

icoone2

Ahora, y esta es la gran novedad, gracias a los nuevos minicabezales patentados, es posible adaptar la Multi Micro Estimulación Alveolar al rostro, para un exclusivo tratamiento mucho más agradable y eficaz. ¿Y qué se puede conseguir con esto?

1.- Drenaje: drena y prepara el tejido para las acciones estéticas específicas.

2.- Pulido: extiende las arrugas más finas y define los contornos. Acción de efecto lifting.

3.- Reafirmación: reafirma los tejidos y reduce las arrugas finas y profundas. Define también el contorno de los labios y atenúa las líneas de expresión.

Y como suele ser habitual en Backstage Beauty, hacemos los tratamientos personalizados. A continuación os enumero algunos de los tratamientos faciales que se pueden hacer con el Icoone.

Existen principalmente dos, el de 30 minutos con el que se consigue la frescura de la piel a partir del drenaje del escote, el cuello, la cara y los ojos, y así devolver la frescura al rostro. El segundo, el natural lifting de 60 minutos. Se aplica en escote, cuello, barbilla, cara, frente, ojos y boca.

Ambos tratamientos los finalizamos con un masaje Kobido, para que la clienta no solo se vea mejor, sino para salga relajada. Una nueva apuesta de Backstage Beauty para 2016 que ya podéis venir a probar al centro. ¡Recuerda que estaremos encantados de atenderos y solucionaros las preguntas que os surjan! Solo recordaros que Backstage Beauty evoluciona y trabaja con las últimas tencologías para traer a Barcelona lo último en belleza y peluquería. ¡Y así seguirá siendo! 🙂

Gracias por estar ahí,

Nuria Soteras