Blog / Novedades

Llega a Backstage BCN el tratamiento de la alfombra roja

Persiguiendo siempre la excelencia para ofreceros lo mejor, en Backstage BCN incorporamos el último hit en tratamientos estéticos. Llega de la mano de Natura Bissé y se trata de Diamond Cocoon Experience, el ritual que realizarán las estrellas de Hollywood antes de pisar la alfombra roja.

Expertos en el cuidado de la piel, Natura Bissé lleva catorce años mimando la piel de actores, actrices y celebrities antes del evento cinematográfico más esperado del año. Saben que para brillar en la alfombra roja necesitan un facial realmente transformador, ellos lo han creado en exclusiva para ofrecerles lo mejor y nosotros, desde Backstage BCN, lo hemos incorporado en nuestras cabinas porque queremos hacerte sentir de lo más especial. ¡Te lo mereces!

¿Su secreto?

Diamond Cocoon Experience ha sido concebido como una pausa detox, revitalizante y necesaria para equilibrar cuerpo y mente. Sus maniobras de masaje no solo revelan una piel espectacular, sino que ayudan a alcanzar un profundo estado de relajación. Este nuevo ritual es un respiro purificante y renovador que devuelve a la piel todo su poder para que resplandezca de vida. Una experiencia inolvidable que alimenta y repara el cutis para hacerlo deslumbrar con una nueva energía.

NATURA BISSÉ 506-8 506-8 FILM 2506-8

El facial que activa todo el potencial de la piel

Con Diamond Cocoon Experience, Natura Bissé regresa a la esencia del cuidado facial: conseguir un cutis impecablemente limpio, sano y natural con unos pasos fundamentales. Para recuperar toda la fuerza y pureza de la piel, este innovador protocolo se basa en los tres pilares de Diamond Cocoon Collection y le otorga el protagonismo al poder de las manos de las esteticistas.

· Libera el cutis de toxinas para que vuelva a respirar con un ritual de limpieza prebiótica intensiva a base de carbón activo, junto con una exfoliación luminosa.

· Fortifica desde el interior con un superconcentrado prebiótico que equilibra la microbiotacutánea, poderosos activos antioxidantes y fortalecedores, y una sorprendente mascarilla en bálsamo que, aplicada con un increíble masaje, repara las pieles estresadas.

· Blinda el cutis con un velo invisible protector que suaviza a la vez que la protege de las partículas contaminantes y le aporta una potente acción anti radicales libres.

Unas innovadoras y envolventes maniobras de quiromasaje facial con Diamond Cocoon Sculping Tool ayudan a la piel a absorber los poderosos ingredientes. Este masajeador de jade blanco, inspirado en antiguos rituales, estimula la microcirculación y el proceso de desintoxicación natural de la piel, afina la textura cutánea y define los contornos del rostro.

¿El resultado?

Como un soplo de aire puro que purifica y reconstituye, Diamond Cocoon Experience contrarresta los efectos de la polución moderna y el estrés en tan sólo 60 minutos. El resultado es un cutis visiblemente más luminoso y terso, resplandeciente y vibrante de salud y belleza. El mejor complemento para estar espléndida en la gran noche del cine.

¿Quires vivir la experiencia única de una estrella de Hollywood? Reserva ya tu tratamiento Diamond Cocoon Experience en Backstage BCN.

Ahora, promoción lanzamiento a 105€.

¡Te esperamos!